jueves, 21 de junio de 2012

Conferencia Magistral el 26 de Junio





El próximo martes día 26 de junio en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia magistral con coloquio con Swami Rameshwarananda Giri Maharaj.


Actualmente H H Swami Rameshwarananda Giri Maharaj es el Presidente del Espacio de Encuentro Interreligioso de Valencia (EEIV) y el Director de la Escuela Phi de Yoga Vedanta y Meditación.
En 2009 funda y preside la Fundación Phi dedicada a favorecer y fortalecer el desarrollo del potencial humano y el equilibrio cuerpo-mente-espíritu-entorno. La fundación promueve la solidaridad y la cooperación entre culturas y sociedades para fomentar el crecimiento integral de la persona y para contribuir al proceso de armonización del hombre consigo mismo y con los demás. Otros objetivos de la Fundación son preservar las áreas naturales, proteger el medio ambiente y promover tanto el uso de energías limpias y renovables como una arquitectura respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de estas iniciativas y proyectos es llegar a la igualdad, la paz y la fraternidad entre todos los seres humanos.

No os perdáis esta cita a las 19:00h

Saludos.